Grave: vecinos de El Impenetrable viven desde hace una semana sin luz y sin agua potable
Las localidades de El Impenetrable, permanentemente atraviesan duras problemáticas. Como se sabe, las lluvias son motivo de múltiples dificultades para transitar por los caminos sin asfalto y todo lo que ello acarrea consigo. Ahora, sumado a ésto, la población atraviesa una grave situación, no tienen luz y tampoco agua potable.
El mal funcionamiento de la empresa Secheep se replica en toda la provincia. Los vecinos de las localidades de Misión Nueva Pompeya, el Sauzalito, Sauzal, Wichi y Fuerte Esperanza, atraviesan una grave situación desde el día lunes, con permanentes cortes de luz, a lo que se le sumó la falta de provisión de agua potable.
Según indicaron, son sólo seis transformadores que trabajan en la distribución de energía en las localidades, y se recalientan, lo que provoca los constantes cortes. A lo que se le sumó un hecho más grave aún, que es la falta de agua.
La empresa Sameep argumentó que la falta de distribución se debe a los cortes de luz.
Los vecinos piden a las autoridades y al Defensor del Pueblo, que se controle el mal servicio que brinda en la región Secheep, provocando muchísimos daños a la población.

